samuelalejandro
samuelalejandro
samuelalejandro
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
01-08-2019
0
0
Principiante

¿Hay algún plan sin restricciones de tethering? (compartir internet)

existirá algun plan que em permita compartir mi internet  sin restricciónes y yo pueda usarlo hasta agotar los gigas?

Necesito cambiar de plan urgente. 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3104
07-10-2016
1247
406
Leyenda

Re: Hay algun plan sin restricciones de tethering?

@samuelalejandro ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Los Planes Claro Max Internacional te permiten compartir la totalidad de tus datos con otros dispositivos.

pcm2.jpgpcm1.jpgpcm3.jpg

Si tienes más dudas nos comentas Robot guiño

@samuelalejandro  ha escrito:

existirá algun plan que em permita compartir mi internet  sin restricciónes y yo pueda usarlo hasta agotar los gigas?

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3104
07-10-2016
1247
406
Leyenda

Re: Hay algun plan sin restricciones de tethering?

@samuelalejandro ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Los Planes Claro Max Internacional te permiten compartir la totalidad de tus datos con otros dispositivos.

pcm2.jpgpcm1.jpgpcm3.jpg

Si tienes más dudas nos comentas Robot guiño

@samuelalejandro  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
  • 1 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 222 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores