Buenas noches a todos, tengo una consulta, hace 1 mes compre un equipo el cual no se me entrego debido a que no se realiza envíos a la ciudad de Arequipa del equipo deseado. Luego de mucho tiempo, y de realizar un reclamo el día de hoy logre comunicarme con el 080000334 donde me dijeron que el día de ayer 13/07/2020 se había realizado el extorno del monto pagado y que ahora dependía de mi banco el tiempo que demorará en reponerme ese dinero. Mi consulta es si hay alguna forma de visualizar que ya se realizó este extorno.
.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Noches
Si ya le confirmaron el extorno mediante un reclamo, y que le abonaran dicho monto mediante su banco. Le sugeriría realizar consulta con su banco, son ellos quienes pueden validar en cuanto tiempo impactara a su cuenta o su tarjeta la solicitud ya generada.
Una vez que tenga la confirmación de su banco, debe verificarlo en sus cuentas y/o tarjetas luego del plazo indicado. Por ejemplo algunos bancos demoran hasta 14 días calendarios aproximadamente.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Buenas Noches
Si ya le confirmaron el extorno mediante un reclamo, y que le abonaran dicho monto mediante su banco. Le sugeriría realizar consulta con su banco, son ellos quienes pueden validar en cuanto tiempo impactara a su cuenta o su tarjeta la solicitud ya generada.
Una vez que tenga la confirmación de su banco, debe verificarlo en sus cuentas y/o tarjetas luego del plazo indicado. Por ejemplo algunos bancos demoran hasta 14 días calendarios aproximadamente.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Hola como realizaste el tramite con claro sobre el extorno. Yo compre un equipo igual el 28/05 pero hasta ahora no generan el extorno del dinero ni nada.
Hola Ángela, me comunique con el correo de atencionalcliente@claro.com.pe
solicitando el libro de reclamos para poder presentar mi queja, el cual se me rindo y pude hacer la queja. Luego de realizar esto me comunique con el 080000334 te recomiendo llamar temprano a las 8 de la mañana e insistir para que puedan contestar a la brevedad y expones de nuevo tu caso y de esa forma logre conseguir luego de más de 1 mes que se genere el extorno que fue realizado según lo que me dijeron el día 11/07/2020. Te recomiendo hacer todo lo mencionado y ser insistente Ángela. Se cómo debes sentirte de molesta porque yo también paso lo mismo que tú. Espero haberte ayudado con mi respuesta.