Roms2021
Roms2021
Roms2021
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-08-2021
0
0
Principiante

Error del servidor

Si llamo al 113, 135, 116, 105 *4000 de la  Sunat más cualquier número del 1912 me sale error de servidor y no llama, soy Claro empresa. He llamado dos veces al 123 y no hacen nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1809
17-10-2019
1148
443
Leyenda

Re: Error del servidor

Hola @Roms2021 

 

Debes seguir comunicándote con atc, puede ser un tema de configuración, aquí te comparto los números de atención para los servicios Claro Empresa:

 

- Desde tu celular Claro sin costo al: 135.

- Llama desde tu teléfono fijo o móvil sin costo al: 0-800-00-911.

- Llama desde tu teléfono fijo o móvil con costo al: (01) 610-2273.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/contactanos/

 

Si aún presentas problemas puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que un asesor especializado pueda verificar el estado de tu servicio, y brindarte la solución que necesitas, quizás se trate de deudas vencidas de pago o problemas en el sistema.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1809
17-10-2019
1148
443
Leyenda

Re: Error del servidor

Hola @Roms2021 

 

Debes seguir comunicándote con atc, puede ser un tema de configuración, aquí te comparto los números de atención para los servicios Claro Empresa:

 

- Desde tu celular Claro sin costo al: 135.

- Llama desde tu teléfono fijo o móvil sin costo al: 0-800-00-911.

- Llama desde tu teléfono fijo o móvil con costo al: (01) 610-2273.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/contactanos/

 

Si aún presentas problemas puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que un asesor especializado pueda verificar el estado de tu servicio, y brindarte la solución que necesitas, quizás se trate de deudas vencidas de pago o problemas en el sistema.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 150 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR