teachermotor
teachermotor
teachermotor
Principiante
5
21-06-2020
0
0
Principiante

¿En qué tiempo procede el cambio de plan?

Si solicito el cambio de plan Max 85 a Max 39, ¿en qué tiempo se hace efectivo el cambio desde la fecha de solicitud?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1295
17-10-2019
833
314
Leyenda

Re: en que tiempo procede el cambio de plan?

Buenas noches

El cambio de plan se hace efectivo en su próximo inicio de ciclo de facturación. Le sugiero solicitarlo hasta 3 días antes de su entrega del plan.

Tener en cuenta que no debe haber contrato o acuerdo vigente al disminuir su plan es posible le realicen un cobro de penalidad por incumplimiento de contrato, si no tienes contrato, no pasa nada.

Puede verificar si tiene contrato vigente a través de la web móvil Mi Claro.

Saludos cordiales.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
7 RESPUESTAS 7
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Hola @teachermotor el plan se activa un día antes de tu siguiente ciclo, es decir si te entregan los beneficios el día 12 de cada mes, el nuevo plan se activa el día 11.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1295
17-10-2019
833
314
Leyenda

Buenas noches

El cambio de plan se hace efectivo en su próximo inicio de ciclo de facturación. Le sugiero solicitarlo hasta 3 días antes de su entrega del plan.

Tener en cuenta que no debe haber contrato o acuerdo vigente al disminuir su plan es posible le realicen un cobro de penalidad por incumplimiento de contrato, si no tienes contrato, no pasa nada.

Puede verificar si tiene contrato vigente a través de la web móvil Mi Claro.

Saludos cordiales.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
teachermotor
teachermotor
teachermotor
Principiante
5
21-06-2020
0
0
Principiante

Mi solicitud fue hecha y recibida el 14 de Junio, mi plan se renovaba el 18 de Junio.  Sin embargo me respondieron el 19 tengo entendido que procede a las 48 horas.

Sin embargo me lo pusieron para el próximo ciclo. 

teachermotor
teachermotor
teachermotor
Principiante
5
21-06-2020
0
0
Principiante

teachermotor
teachermotor
teachermotor
Principiante
5
21-06-2020
0
0
Principiante

Hice mi solicitud por la web el día 14. De junio ese día recibí correo de confirmación de solicitud.

Tengo entendido que son 48 horas. 

Mi ciclo cambiaba el 18 de junio. Sin embargo Claro me comunica el día 21 que mi plan se hará efectivo el día 18 de julio.

Me parece de mal gusto.  Mi contrato se vence el día 18 de junio

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

@teachermotor recuerda que los tiempos de respuesta están tardando un poco más, recibiste el primer correo de confirmación de recepción de tu mensaje pero tu solicitud fue procesada el día 21 por eso te lo programaron para el siguiente ciclo amigo.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1295
17-10-2019
833
314
Leyenda

Buenas noches

Estimado 

@teachermotor

Solo para agregar le sugieron presente un reclamo por facturacion a: atencionalcliente@claro.com.pe, indicando el malestar que presentaste por la demora en el ingreso de la solicitud de cambio de plan, asimismo adjunta la captura de pantalla de la solicitud de tu cambio de plan via web. (Tener en cuenta que ya debes visualizar la facturacion del mes.)

Tranquilo se comprende el malestar, pero animos todo saldra bien.

Saludos cordiales.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 637 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores