941910350
941910350
941910350
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
24-08-2018
0
0
Principiante

¿En cuánto tiempo se reactiva mi servicio luego de haberlo pagado después de un mes?

Hola amigos de claro hoy mi siento molesto si ya que mi activaron mi plan pero mi Internet está lento ya que no puedo navegar como antes por favor espero que mi solucionen está problema lo más antes posible gracias

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
410
14-06-2018
490
67
Leyenda

Re: Cuanto tiempo toma reponer la línea, luego de haber pagado un recibo atrasado de hace un mes?

Hola,

Si mencionas que presentas inconvenientes con tu internet, te sugiero que te comuniques directamente al canal de atención al cliente, vía telefónica de Claro para que uno de los asesores de servicios, te puedan trasferir al área técnica y te ayuden con el inconveniente que presentas.

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

image.png

Espero que mi información te ayude 

Buen día Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
410
14-06-2018
490
67
Leyenda

Re: Cuanto tiempo toma reponer la línea, luego de haber pagado un recibo atrasado de hace un mes?

Hola,

Si mencionas que presentas inconvenientes con tu internet, te sugiero que te comuniques directamente al canal de atención al cliente, vía telefónica de Claro para que uno de los asesores de servicios, te puedan trasferir al área técnica y te ayuden con el inconveniente que presentas.

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

image.png

Espero que mi información te ayude 

Buen día Emoticono feliz

• 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 245 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores