lrejas2702
lrejas2702
lrejas2702
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-12-2023
0
0
Principiante

De viaje a Ecuador

Tengo un viaje a Ecuador y quisiera saber si el roaming se activa de manera automática o hay que llamar previamente

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
VetsY
VetsY
VetsY
Profesional
9
28-12-2023
5
2
Profesional

Re: De viaje a Ecuador

Hola según la web de Claro Ecuador pertenece a la Zona Andina, por lo que si tienes un Plan Max Ilimitado puedes usar parte de tus datos en este país, te comparto la recomendación que debes seguir para activar este beneficio:

 

Apaga y enciende tu equipo.
Activa la opción de “Roaming de datos” y “Datos móviles” en la configuración de tu equipo.
Controle el uso de MB de internet desde la opción “Ajustes” de su celular Claro (Disponible según modelo de equipo).
Evita consumos sorpresivos, desactiva la función de auto-revisión o sincronización para actualizar e-mails y aplicaciones.
Si te encuentras en una zona con Wifi aprovecha y desactiva la opción de “Datos móviles”.
Si tienes un inconveniente con tu Roaming, y estás en el extranjero llama gratis a +51997990123 o escribe un correo a: atencion.roaming@claro.com.pe
Y si estás en Perú, comunícate con nosotros llamándonos al 123.

 

Intentalo y nos comentas!

Si te ayude acepta mi respuesta como solución. Gracias

1 RESPUESTA 1
VetsY
VetsY
VetsY
Profesional
9
28-12-2023
5
2
Profesional

Re: De viaje a Ecuador

Hola según la web de Claro Ecuador pertenece a la Zona Andina, por lo que si tienes un Plan Max Ilimitado puedes usar parte de tus datos en este país, te comparto la recomendación que debes seguir para activar este beneficio:

 

Apaga y enciende tu equipo.
Activa la opción de “Roaming de datos” y “Datos móviles” en la configuración de tu equipo.
Controle el uso de MB de internet desde la opción “Ajustes” de su celular Claro (Disponible según modelo de equipo).
Evita consumos sorpresivos, desactiva la función de auto-revisión o sincronización para actualizar e-mails y aplicaciones.
Si te encuentras en una zona con Wifi aprovecha y desactiva la opción de “Datos móviles”.
Si tienes un inconveniente con tu Roaming, y estás en el extranjero llama gratis a +51997990123 o escribe un correo a: atencion.roaming@claro.com.pe
Y si estás en Perú, comunícate con nosotros llamándonos al 123.

 

Intentalo y nos comentas!

Si te ayude acepta mi respuesta como solución. Gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 661 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.