¡Resuelto! Ir a solución.
@Edu_221 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?
De hecho que lo hay. Si hay puntos de acopio, te dejo la siguiente información: www.claro.com.pe/institucional/responsabilidad-social/reciclaje-de-celulares
Para este fin CLARO ha instalado diversos puntos de acopio ubicados en sus Centros de Atención al Cliente (CAC) a nivel nacional y algunos locales de empresas aliadas, donde las personas pueden depositar estos residuos electrónicos.
¡Feliz Navidad!
Tengo varios equipos celulares malogrados y para contribuir con el cuidado del planeta mi deseo es saber dónde puedo dejarlos ya que tengo conocimiento que algunas tiendas Claro poseen contenedores especialmente para dejar este tipo de equipos y de esta manera no contaminar nuestro medio ambiente.
@Edu_221 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?
De hecho que lo hay. Si hay puntos de acopio, te dejo la siguiente información: www.claro.com.pe/institucional/responsabilidad-social/reciclaje-de-celulares
Para este fin CLARO ha instalado diversos puntos de acopio ubicados en sus Centros de Atención al Cliente (CAC) a nivel nacional y algunos locales de empresas aliadas, donde las personas pueden depositar estos residuos electrónicos.
¡Feliz Navidad!