Mel_51
Mel_51
Mel_51
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-11-2021
0
0
Principiante

¿Cuándo será liberada la actualización del Emui 11 en los dispositivos Huawei?

La actualización del Emui 11 para los dispositivos Huawei fue en abril del presente año (2021), yo cuento con un Nova 5T el cual figura en la lista de los dispositivos que recibirán las actualizaciones, sin embargo hasta el día de hoy (noviembre del 2021) no cuento con la actualización el cual me genera disgusto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
791
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: ¿Cuándo será liberado la actualización del EMUI 11 en los dispositivos Huawei?

Hola amigo, te recomiendo esperar hasta finales de año (lo consulte con la misma marca), yo tengo el mismo equipo y estoy a la espera, con fe se da pronto. Lo bueno es que ya estamos en la lista de las actualizaciones.

📌 No olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución si te fue de ayuda.

¡Feliz lunes, comienzo de semana!
📌 Sonríele a la vida 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
791
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: ¿Cuándo será liberado la actualización del EMUI 11 en los dispositivos Huawei?

Hola amigo, te recomiendo esperar hasta finales de año (lo consulte con la misma marca), yo tengo el mismo equipo y estoy a la espera, con fe se da pronto. Lo bueno es que ya estamos en la lista de las actualizaciones.

📌 No olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución si te fue de ayuda.

¡Feliz lunes, comienzo de semana!
📌 Sonríele a la vida 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Mono69
Mono69
Mono69
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
23-02-2022
0
1
Principiante

Re: ¿Cuándo será liberado la actualización del EMUI 11 en los dispositivos Huawei?

¿Recibieron la actualización Emui 11 para el Nova 5t?

ZETA0210
ZETA0210
ZETA0210
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-02-2022
0
1
Principiante

Re: ¿Cuándo será liberado la actualización del EMUI 11 en los dispositivos Huawei?

Aun no llega ninguna actualización a mi Huawei nova 5t y ya estamos finales de febrero de 2022, ¿qué pasa con la actualización? Den respuesta por favor.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,374 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.