¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PatReNeyra te comento respecto a tu pregunta.
Lo primero que tienes que hacer es verificar que no cuentes con un acuerdo vigente, esa info la puedes obtener desde la app Mi Claro.
Si tienes un contrato vigente, debes esperar a que finalice o de lo contrario tendrás que asumir la penalidad por los meses que restan para que finalice tu contrato.
Ahora, si solo tienes un plan postpago chip, podrás renovar sin problemas, pero tendrás que pasar por una evaluación crediticia.
Puedes llamar al 0 800 00 200 que es el número de televentas o también solicitarlo por la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/
Hola @PatReNeyra te comento respecto a tu pregunta.
Lo primero que tienes que hacer es verificar que no cuentes con un acuerdo vigente, esa info la puedes obtener desde la app Mi Claro.
Si tienes un contrato vigente, debes esperar a que finalice o de lo contrario tendrás que asumir la penalidad por los meses que restan para que finalice tu contrato.
Ahora, si solo tienes un plan postpago chip, podrás renovar sin problemas, pero tendrás que pasar por una evaluación crediticia.
Puedes llamar al 0 800 00 200 que es el número de televentas o también solicitarlo por la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/
Hola, te saluda Dayanna Espinoza.
El tiempo mínimo es de 6 meses, puede ser incluso antes previa evaluación crediticia y si cumples con los pagos a tiempo para que puedas adquirir una renovación anticipada a partir del 4 o 5to mes facturado.
Muchas gracias.