Oh que bien, hace rato andaba buscando, me sirvió para configurar el apn Colombia.
Buenas, tengo un problema recurrente, vivo en la ciudad de Huaraz donde hay cobertura 4G, cada mañana tengo que buscar la red de claro para obtener señal H pues de un momento a otro pasa de señal H a señal E, la configuración que tengo la muestro en la imagen adjunta, por favor solicito vuestra ayuda (En las fotos aparece la conexión a WiFi, generalmente es E).
Gracias.
Hola, configuré mi APN y conecto con los datos pero no entra a Google ni Facebook que tengo que hacer para que entre, mi celular solo usa cobertura 3G o sino como lo vuelvo a configurar.
@Xander081018 Le recomiendo que se comunique al 123 para que pueda verificar el estado de su servicio.
Saludos
Tengo el chip 4G pero no puedo cambiar la red a lite.
@paul20 ¿cuál es la marca y modelo de su equipo?
Hola, mi equipo es un ZTE apex y no levanta la red LTE, ya tengo el apn configurado, ¿me puede indicar una solución? Gracias.
Hola, para mí es un caos no puedo hacerlo no puedo usar mensaje multimedia.
¿Y cómo puedo mandar MMS? Me sale que el servicio no está habilitado por la red.
@jordan777r me parece que el MMS ya ha sido descontinuado es decir ya no está habilitado, en breve le confirmo.