Highlighted
Kell22
Kell22
Kell22
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-05-2020
0
0
Principiante

Compré un nuevo móvil en la página web de Claro se cobró pero aún no me llega el móvil

Cuando compré el móvil Claro fue rápido y se cobre pero ya son 3 semanas y no llega y nadie se comunica conmigo. Logré que me atendieran por teléfono y le dije que anulara la compra, pero no supieron cómo atenderme, y aún nada no se anula, no llega y no sé nada de Claro, ¿cómo hago para reclamar ya intenté por todos los medios?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
552
22-07-2019
377
75
Leyenda

Re: Compré un nuevo móvil en la página web, claro se cobró pero aún no me llega el móvil.

Hola @Kell22 ¿Qué tal?

 

Amig@ lamento mucho el inconveniente, pero sucede que los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal como sabrás por el "Estado de Emergencia" todo está demorando un poco más tu misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado, todo es cuestión de ser paciente y esperar la llamada.

 

Se lo molesto que esto puede ser, pero te aseguro que Claro te contactará. También recuerda que hay una cola en espera y todo se atiende por orden.

 

Si quieres revisar el estado de su pedido ó cancelarlo puedes contactar con Televentas al 0 800 00 334. Sé paciente ya que las líneas están algo saturadas amig@.

 

tenemos que entender algo todo ha cambiado luego del "Estado de Emergencia" como sabrás no está laborando el 100% del personal de ventas, entonces si pensamos un poco el personal de ventas está saturado cuando es un canal que difícilmente lo saturan ya que es de "Ventas" entonces solo piensa como están los demás canales de Atención al Cliente.

 

Sé que esto no resuelve tu problema pero solo quiero hacerte entender que hay una cola de personas y Claro le está dando prioridad a la Cola en el orden que están llegando las solicitudes, pero estoy seguro te contactarán para entregarte tu equipo.

 

Espero pronto tengas tu equipo, ¡Sé que así será! Saludos.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


1 RESPUESTA 1
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
552
22-07-2019
377
75
Leyenda

Re: Compré un nuevo móvil en la página web, claro se cobró pero aún no me llega el móvil.

Hola @Kell22 ¿Qué tal?

 

Amig@ lamento mucho el inconveniente, pero sucede que los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal como sabrás por el "Estado de Emergencia" todo está demorando un poco más tu misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado, todo es cuestión de ser paciente y esperar la llamada.

 

Se lo molesto que esto puede ser, pero te aseguro que Claro te contactará. También recuerda que hay una cola en espera y todo se atiende por orden.

 

Si quieres revisar el estado de su pedido ó cancelarlo puedes contactar con Televentas al 0 800 00 334. Sé paciente ya que las líneas están algo saturadas amig@.

 

tenemos que entender algo todo ha cambiado luego del "Estado de Emergencia" como sabrás no está laborando el 100% del personal de ventas, entonces si pensamos un poco el personal de ventas está saturado cuando es un canal que difícilmente lo saturan ya que es de "Ventas" entonces solo piensa como están los demás canales de Atención al Cliente.

 

Sé que esto no resuelve tu problema pero solo quiero hacerte entender que hay una cola de personas y Claro le está dando prioridad a la Cola en el orden que están llegando las solicitudes, pero estoy seguro te contactarán para entregarte tu equipo.

 

Espero pronto tengas tu equipo, ¡Sé que así será! Saludos.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 86 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores