Cobro de factura incorrecta

RESUELTAS
Aficionado

Cobro de factura incorrecta

Cambie de prepago a postpagp el 14 y una semana despues comenzaron a notificarme de una deuda y a llamarme incansablemente para decirme que me iban a cobrar 10 soles de mas por mora, cuando me aseguraron que los 14 se me cobraria el postpago, entonces debo pagar el 15 el 16 o de verdad puedo pagar el dia que quiera antes del 14, por que de verdad es molesto que todos los dias del mes me anden practicamente amenazando con una deuda que no tengo POR QUE TODABIA NO ES 14

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Mago

Re: Pago de post pago celular

Hola Archel

Te cuento una pequeña experiencia que tenía un amigo, es exactamente igual a la tuya, compro su línea y a la semana ya le estaban cobrando y facturando, te explico el porqué.

Cuando tu compras un línea te brindan un ciclo, por lo que veo es probable que te dieron el ciclo 16, entonces todos los 16 de cada mes te dan tus bonos, posterior a ello, una vez que te dan los bonos se te emite la factura, la cual vence de 15 a 20 días desde que se te emitió la misma. 

Es por que te están enviando los mensajes.

Espero poder resuelto tu inconveniente, y no olvides que: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

1 RESPUESTA 1
Mago

Re: Pago de post pago celular

Hola Archel

Te cuento una pequeña experiencia que tenía un amigo, es exactamente igual a la tuya, compro su línea y a la semana ya le estaban cobrando y facturando, te explico el porqué.

Cuando tu compras un línea te brindan un ciclo, por lo que veo es probable que te dieron el ciclo 16, entonces todos los 16 de cada mes te dan tus bonos, posterior a ello, una vez que te dan los bonos se te emite la factura, la cual vence de 15 a 20 días desde que se te emitió la misma. 

Es por que te están enviando los mensajes.

Espero poder resuelto tu inconveniente, y no olvides que: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

• 1 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 93 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores