archershariel
archershariel
archershariel
Principiante
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
07-01-2019
0
0
Principiante

Cobro de factura incorrecta

Cambie de prepago a postpago el 14 y una semana después comenzaron a notificarme de una deuda y a llamarme incansablemente para decirme que me iban a cobrar 10 soles de más por mora, cuando me aseguraron que los 14 se me cobraría el postpago, ¿entonces debo pagar el 15 el 16 o de verdad puedo pagar el día que quiera antes del 14? De verdad es molesto que todos los días del mes me andan prácticamente amenazando con una deuda que no tengo porque todavía no es14.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: Pago de post pago celular

Hola Archel

 

Te cuento una pequeña experiencia que tenía un amigo, es exactamente igual a la tuya, compro su línea y a la semana ya le estaban cobrando y facturando, te explico el porqué.

 

Cuando tu compras un línea te brindan un ciclo, por lo que veo es probable que te dieron el ciclo 16, entonces todos los 16 de cada mes te dan tus bonos, posterior a ello, una vez que te dan los bonos se te emite la factura, la cual vence de 15 a 20 días desde que se te emitió la misma. 

 

Es por que te están enviando los mensajes.

 

Espero poder resuelto tu inconveniente, y no olvides que: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

1 RESPUESTA 1
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: Pago de post pago celular

Hola Archel

 

Te cuento una pequeña experiencia que tenía un amigo, es exactamente igual a la tuya, compro su línea y a la semana ya le estaban cobrando y facturando, te explico el porqué.

 

Cuando tu compras un línea te brindan un ciclo, por lo que veo es probable que te dieron el ciclo 16, entonces todos los 16 de cada mes te dan tus bonos, posterior a ello, una vez que te dan los bonos se te emite la factura, la cual vence de 15 a 20 días desde que se te emitió la misma. 

 

Es por que te están enviando los mensajes.

 

Espero poder resuelto tu inconveniente, y no olvides que: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,144 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.