Mi contrato se acaba el 05/05/2020, y mi ciclo de facturación es el 20 de cada mes, que debería hacer, realizar el cambio de plan el día de mañana y cuando se activa el nuevo plan e estoy quedando sin megas, quiero un cambio de plan.
Plan actual max 85 a Plan nuevo max ilimitado de 65.
Pero en la app de mi claro en la parte de solicitudes de cambio de plan, el plan que se desee no se encuentra actualizado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Si quieres reducir de plan, te recomiendo que tiene que hacer la solicitud el día 06/05 porque dices que tu contrato acaba mañana 05/05 recuerda que si hacen el cambio antes de la fecha te cobraran compensación.
El cambio de plan a 65 será programado para que se ejecute el 19/05/2020 un día antes de tu nuevo ciclo de facturación y si nuevamente en la web no te permite podrías llamar al 123 e insistir para realizar el cambio de plan.
Otra opción que tienes y me funciona bastante, es el Facebook Claro Perú, por aquí si o si te atienden, pueden que tarden un poco pero te llegan a atender.
Por el momento para solucionar el problema de tus megas te recomiendo comprar paquetes de Internet.
Saludos
Hola
Si quieres reducir de plan, te recomiendo que tiene que hacer la solicitud el día 06/05 porque dices que tu contrato acaba mañana 05/05 recuerda que si hacen el cambio antes de la fecha te cobraran compensación.
El cambio de plan a 65 será programado para que se ejecute el 19/05/2020 un día antes de tu nuevo ciclo de facturación y si nuevamente en la web no te permite podrías llamar al 123 e insistir para realizar el cambio de plan.
Otra opción que tienes y me funciona bastante, es el Facebook Claro Perú, por aquí si o si te atienden, pueden que tarden un poco pero te llegan a atender.
Por el momento para solucionar el problema de tus megas te recomiendo comprar paquetes de Internet.
Saludos
Pero en la app no se encuentra el plan que quiero cambiarme que es el plan max ilimitado de 65, esta desactualizada
Holoa tendrias que hacerlo llamando
Puede que por el tema del estaode emergencia no hayan actualizado muchas veces internamente ne la mepresas suceden renuncias bajas cambios entre otros
Seguro mas adelante ya estaran actualizando hay que tener paciencia igual podemos hacerlo llamando
Saludos
deseo el cambio de plan de 60mb a uno de 30mb, por tener problemas economicos por estar enfermo.