lauraavella
lauraavella
lauraavella
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
29-03-2019
0
0
Principiante

Re: ¿CLARO puede bloquear el equipo (IMEI) por falta de pago en contrato?

si puede generar bloqueo a el equipo y lo digo por que a mi ya me paso, te pone un aviso en toda la pantalla que dice que esta bloqueado por los pagos no generados y te pide un pin, ese aviso no te deja hacer absolutamente nada con el celular. 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2409
07-10-2016
1463
636
Leyenda

Re: ¿CLARO puede bloquear el equipo (IMEI) por falta de pago en contrato?

@lauraavella ¿Usted tiene servicios de Claro Peru o desde que pais escribe? Nos comenta Robot feliz

 


@lauraavella  ha escrito:

si puede generar bloqueo a el equipo y lo digo por que a mi ya me paso, te pone un aviso en toda la pantalla que dice que esta bloqueado por los pagos no generados y te pide un pin, ese aviso no te deja hacer absolutamente nada con el celular. 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Santiagoars
Santiagoars
Santiagoars
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
04-04-2019
0
0
Principiante

Re: ¿CLARO puede bloquear el equipo (IMEI) por falta de pago en contrato?

Pudieron resolver este problema?
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2409
07-10-2016
1463
636
Leyenda

Re: ¿CLARO puede bloquear el equipo (IMEI) por falta de pago en contrato?

@Santiagoars ¿Usted tiene servicios de Claro Peru o de que pais?

 

Nos comenta Robot guiño


@Santiagoars  ha escrito:
Pudieron resolver este problema?

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
AlejandroMez
AlejandroMez
AlejandroMez
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
09-07-2020
0
0
Principiante

Re: ¿CLARO puede bloquear el equipo (IMEI) por falta de pago en contrato?

Buenos dias,

 

Al caso del primer post, yo le compre a un amigo tambien un movil postpago mas no sabia que el dejo de pagar y cuando lo quise prender me sale un mensaje de que ha sido bloqueado, yo de cierta manera tuve el error de no prenderlo en el momento, pero no entiendo porque dicen que claro no puede bloquear sus equipos y aqui la muestra que si, quisiera que alguien me ayude con este tema; otro cosa alguna agencia CAC  de claro atiende para reparacion de equipos hace unos 4 meses que compre un xiaomi note 8 pro y a las 2 semanas me dejo de responder la pantalla, no se me cayo no le entro agua nada y yo cuido mucho ms cosas, quisiera saber para poder ir ya que por tema de la pandemia, no se si estaran atendiendo ya. Muchas gracias. (soy de Lima Peru) y cliente postpago actual.

WhatsApp Image 2020-07-04 at 3.36.11 PM.jpeg

Krnzita1992
Krnzita1992
Krnzita1992
Principiante
2
04-01-2021
0
1
Principiante

Re: ¿CLARO puede bloquear el equipo (IMEI) por falta de pago en contrato?

Por consulta el equipo es de peru o de otro pais  por q ami me vendieron un equipo samsung a50 y el q me.vendio dejo de pagar las cuotas pero no bloquearon ni mensalio esa imagen el numero chip si lo bloquearon y suspendieron pero el equipo me funciona con normalidad  hasta el dia de hoy y lo tengo ya mas de 1año  o sera por q elimine todas las aplicaciones de claro q vienen de fabrica todo eso elimine 

anyela_ferrero
anyela_ferrero
anyela_ferrero
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-10-2022
0
0
Principiante

Re: ¿CLARO puede bloquear el equipo (IMEI) por falta de pago en contrato?


@Krnzita1992  ha escrito:

Por consulta el equipo es de peru o de otro pais  por q ami me vendieron un equipo samsung a50 y el q me.vendio dejo de pagar las cuotas pero no bloquearon ni mensalio esa imagen el numero chip si lo bloquearon y suspendieron pero el equipo me funciona con normalidad  hasta el dia de hoy y lo tengo ya mas de 1año  o sera por q elimine todas las aplicaciones de claro q vienen de fabrica todo eso elimine 


 

 

Una pregunta por favor, le pusiste un chip prepago o postpago y fue de otro operador?

UNOMAS9xd
UNOMAS9xd
UNOMAS9xd
Principiante
3
10-05-2023
0
0
Principiante

Re: ¿CLARO puede bloquear el equipo (IMEI) por falta de pago en contrato?

Actualmente, sigue siendo igual, o ahora si bloquean el equipo a pesar de ser un iPhone?

Yzhaomix
Yzhaomix
Yzhaomix
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-02-2024
0
0
Principiante

Re: ¿CLARO puede bloquear el equipo (IMEI) por falta de pago en contrato?

Si te afecta pues el celular viene con una app de sistema que claro le pone la cual bloquearía el celular imposibilita dote poder usarlo hasta que pagues 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 18 Respuestas
  • hace 5 años
  • 274,012 Vistas
  • 3 Kudos
  • 14 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.