Transpira algo similar que logré con Google Play y me revelaron que probablemente era una confusión de la organización, pero no necesito que alguien me dé una respuesta.
Ayúdenme por favor hace más de 2 horas estoy viendo videos en YouTube nada veo comentarios que debe mayor a 59 soles y mi plan es de 99.90 hace rato estoy buscando una solución necesito alguien que me ayude como habilitar el centro de pago de play store a mi factura del mes. Lo que quiero es que me habiliten la facturación para poder comprar juegos que le gusta a mi hijo por favor.
Además veo varios casos que todavía no están resueltos por que se rinden de tanto buscar ojala que me hagan caso y me habiliten la facturación de play store.
Quiero hacer una recarga para mi juego como puedo solucionarlo.
@andre9 ¿Se ha comunicado con el servicio de atención al cliente de Google Play? de ser así: ¿Qué le indicaron?
Nos comenta
¿Se ha comunicado con el servicio de atención al cliente de Google Play? de ser así: ¿Qué le indicaron?
Nos comenta
@brayan25 Le sugiero comunicarse al número de atención al cliente de compras de google play con Claro: 0800-78411
Debe considerar lo siguiente:
¿Cómo aplico a este beneficio?
Compras dentro de la tienda Google Play pagando con tu línea Claro
Nos comenta cualquier duda.
Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.
Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.
Saludos
Yo también tengo el mismo problema la verdad no sé qué hacer.