Si no fuera mucho pedir, ¿cómo solicito una nueva línea Claro a mi nombre?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Imaginando que deseas sacar una línea postpago, comunícate por el chat de la tienda virtual para que un asesor deba realizar una evaluación crediticia y darte respuesta al instante e informarte sobre planes y equipos. Si no has recibido respuesta quizás no has aprobado la evaluación.
También puedes contactarte con el canal de Televentas llamando al 0800 00 200.
Y una línea prepago puedes solicitarla en cualquier tienda de Claro, no requiere evaluación crediticia, pero si validación biométrica.
Hola
Imaginando que deseas sacar una línea postpago, comunícate por el chat de la tienda virtual para que un asesor deba realizar una evaluación crediticia y darte respuesta al instante e informarte sobre planes y equipos. Si no has recibido respuesta quizás no has aprobado la evaluación.
También puedes contactarte con el canal de Televentas llamando al 0800 00 200.
Y una línea prepago puedes solicitarla en cualquier tienda de Claro, no requiere evaluación crediticia, pero si validación biométrica.