Tranquilino16
Tranquilino16
Tranquilino16
Principiante
4
15-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo se cuál es el estado de mi pedido?

El jueves 11 hice 4 portabilidades y la compra de un equipo (Samsung Galaxy a71), me dijeron que me lo iban a traer el sábado 13 o el dia de hoy. Quiero saber cual es el estado de mi pedido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo se cuál es el estado de mi pedido? El 0800 00 334 no funciona

Hola, Hermano.

 

Para saber el estado de tu pedido ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
Svr_20
Svr_20
Svr_20
Profesional
6
15-06-2020
0
1
Profesional

Re: ¿Como se cual es el estado de mi pedido? El 0800 00 334 no funciona

Via tienda OnLine verdad? estan demorando algunos dias de mas, mi pedido demoro 5 dias mas de lo que se habia acorado con el Call. Te sugieros que entres al Chat de atencion del cliente de la Tienda OnLine ya que las lineas andan full y se corta muchas veces.

Tranquilino16
Tranquilino16
Tranquilino16
Principiante
4
15-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Como se cual es el estado de mi pedido? El 0800 00 334 no funciona

Todavía no tengo ninguna línea de Claro, realicé por la web el pedido de las 4 portabilidades junto con el equipo, asi que no tengo los chips y sigo siendo de otro operador. ¿A qué número, sino, podría llamar? El 0800 00 334 no funciona, al parecer la linea está saturada, y por el chat de la tienda no me dan respuesta. ¿Qué hago? 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo se cuál es el estado de mi pedido? El 0800 00 334 no funciona

Hola, Hermano.

 

Para saber el estado de tu pedido ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,850 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.