Buenas, el jueves 11 hice 4 portabilidades y la compra de un equipo (Samsung Galaxy a71), me dijeron que se iban a contactar conmigo y me lo iban a traer el sábado 13 o el día de ayer lunes 15. Hasta ahora, nada. Conversé por chat con servicio al cliente y ventas, y me dijeron que estaban transfiriendo mi caso al área correspondiente, y que me iban a llamar en un plazo de 24 horas. Ya pasaron esas 24 horas y nadie ha llamado, quiero saber ¿qué pasa?, ¿me van a llamar? ¿Cuándo va a llegar mi pedido?. Todavía no tengo ninguna línea de claro, probé llamar al 0800 00 334 y nadie contesta, ni siquiera timbra. ¿Cómo se cuál es el estado de mi pedido?
No puedo llamar al 123 porque todavía no recibo los chips, así que sigo siendo de otro operador. ¿Qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Los pedidos estan con retraso debido al estado de emergencia, los call center están a un 30% de su capacidad, es por eso que las llamadas tardan mucho en ingresar. Tengo entendido que Claro ya está haciendo los repartos, pero lo que te puedo recomendar es que te comuniques por el mismo chat de la tienda online para que te orienten.
Dieguin
Hola hermanito,
Los pedidos estan con retraso debido al estado de emergencia, los call center están a un 30% de su capacidad, es por eso que las llamadas tardan mucho en ingresar. Tengo entendido que Claro ya está haciendo los repartos, pero lo que te puedo recomendar es que te comuniques por el mismo chat de la tienda online para que te orienten.
Dieguin
YO COMPRÉ TAMBIÉN UN SAMSUNG GALAXY A71 EL 11 DE JUNIO. NADIE ME LLAMA NADIE ATIENDE POOR NINGUN CANAL. NADIE SABE NADA.
LO QUE SI SABEN ES COBRAR RAPIDITO EL DINERO.
SINVERGÚENZAS.
ATIENDAN A SUS CLIENTES.
LA TIENDA ONLINE NO ATIENDE. EL CHAT TAMPOCO EL TELÉFONO TAMPOCO.
SOLO COBRAN A TIEMPO EL DINERO, LO DEMÁS ES UNA ESTAFA.