Tranquilino16
Tranquilino16
Tranquilino16
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
4
15-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo se cuál es el estado de mi compra? Mi pedido no llegó en la fecha que me dijeron

Buenas, el jueves 11 hice 4 portabilidades y la compra de un equipo (Samsung Galaxy a71), me dijeron que se iban a contactar conmigo y me lo iban a traer el sábado 13 o el día de ayer lunes 15. Hasta ahora, nada. Conversé por chat con servicio al cliente y ventas, y me dijeron que estaban transfiriendo mi caso al área correspondiente, y que me iban a llamar en un plazo de 24 horas. Ya pasaron esas 24 horas y nadie ha llamado, quiero saber ¿qué pasa?, ¿me van a llamar? ¿Cuándo va a llegar mi pedido?. Todavía no tengo ninguna línea de claro, probé llamar al 0800 00 334 y nadie contesta, ni siquiera timbra. ¿Cómo se cuál es el estado de mi pedido?
No puedo llamar al 123 porque todavía no recibo los chips, así que sigo siendo de otro operador. ¿Qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1482
06-02-2019
1316
187
Leyenda

Re: ¿Como se cual es el estado de mi compra? Mi pedido no llegó en la fecha que me dijeron

Hola hermanito,

Los pedidos estan con retraso debido al estado de emergencia, los call center están a un 30% de su capacidad, es por eso que las llamadas tardan mucho en ingresar. Tengo entendido que Claro ya está haciendo los repartos, pero lo que te puedo recomendar es que te comuniques por el mismo chat de la tienda online para que te orienten.

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1482
06-02-2019
1316
187
Leyenda

Re: ¿Como se cual es el estado de mi compra? Mi pedido no llegó en la fecha que me dijeron

Hola hermanito,

Los pedidos estan con retraso debido al estado de emergencia, los call center están a un 30% de su capacidad, es por eso que las llamadas tardan mucho en ingresar. Tengo entendido que Claro ya está haciendo los repartos, pero lo que te puedo recomendar es que te comuniques por el mismo chat de la tienda online para que te orienten.

Dieguin

marina11
marina11
marina11
Principiante
20
19-06-2020
0
2
Principiante

YO COMPRÉ TAMBIÉN UN SAMSUNG GALAXY A71 EL 11 DE JUNIO. NADIE ME LLAMA NADIE ATIENDE POOR NINGUN CANAL. NADIE SABE NADA.

LO QUE SI SABEN ES COBRAR RAPIDITO EL DINERO.

SINVERGÚENZAS.

ATIENDAN A SUS CLIENTES.

marina11
marina11
marina11
Principiante
20
19-06-2020
0
2
Principiante

LA TIENDA ONLINE NO ATIENDE. EL CHAT TAMPOCO EL TELÉFONO TAMPOCO.

SOLO COBRAN A TIEMPO EL DINERO, LO DEMÁS ES UNA ESTAFA.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 546 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores