Hola buenas tardes, el problema es que intenté comprar un artículo en un juego y me daba la opción de activar la facturación de Claro, le apreté en activar y me dio ese error. Quiero solucionarlo por favor ayuda rápido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Cesar35.
Recuerda que debes cumplir con todos los requisitos.
Entra a este enlace y resuelve tu consulta: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-arreglar-el-problema-AR-DVASA2-02/m-p/19254#M...
Saluditos.
Hola, @Cesar35.
Recuerda que debes cumplir con todos los requisitos.
Entra a este enlace y resuelve tu consulta: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-arreglar-el-problema-AR-DVASA2-02/m-p/19254#M...
Saluditos.