Colas
Colas
Colas
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-12-2023
0
2
Principiante

Cómo puedo alquilar mi terreno para la instalación de una antena

Buen día, como hacer para poder arrendar mi terreno para la instalación de una antena móvil, en la ciudad de Arequipa, distrito de Cerro Colorado.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: Cómo puedo alquilar mi terreno para la instalación de una antena

Hola espero que te encuentres bien.

Te comento que la comunidad de Claro del sitio indica lo siguiente:

 

"El Sitio es una plataforma de foros donde los Usuarios podrán acceder a revisar preguntas y respuestas formuladas por Usuarios registrados sobre productos o servicios comercializados por Claro. Del mismo modo, aquellos Usuarios registrados podrán formular preguntas sobre productos o servicios comercializados por Claro y/o proporcionar respuestas a preguntas que hayan sido formuladas por otros Usuarios registrados."

 

En ese sentido, el tema en mención está fuera del alcance de la Comunidad Claro.

 

No obstante puedes acercarte a un centro de atención de Claro para poder conversar sobre el tema o realizar la consulta con un asesor a través de ClaroBot.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: Cómo puedo alquilar mi terreno para la instalación de una antena

Hola espero que te encuentres bien.

Te comento que la comunidad de Claro del sitio indica lo siguiente:

 

"El Sitio es una plataforma de foros donde los Usuarios podrán acceder a revisar preguntas y respuestas formuladas por Usuarios registrados sobre productos o servicios comercializados por Claro. Del mismo modo, aquellos Usuarios registrados podrán formular preguntas sobre productos o servicios comercializados por Claro y/o proporcionar respuestas a preguntas que hayan sido formuladas por otros Usuarios registrados."

 

En ese sentido, el tema en mención está fuera del alcance de la Comunidad Claro.

 

No obstante puedes acercarte a un centro de atención de Claro para poder conversar sobre el tema o realizar la consulta con un asesor a través de ClaroBot.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 17 semanas
  • 999 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.