_chris74_
_chris74_
_chris74_
Principiante
Preguntas - Bronce
1
04-07-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo activar un número corporativo luego de darle suspensión por pérdida?

Quiero saber cómo activar un número corporativo que en su momento fue suspendido por que se me perdió el teléfono. Ya lo encontramos pero no tiene línea, ni saldo. Quiero volverlo a poner en servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: como puedo activar un numero corporativo luego de darle suspensión por perdida?

Hola, @_chris74_.

Por lo que entiendo quieres desbloquear tu linea y equipo, te recomiendo que te comuniques al Inbox del Facebook de Claro, para que alli ellos puedan verificar el estado de la linea actualmente y asi ellos te podrian indicar si puedes recuperar tu linea, para el desbloqueo del equipo si tienes que realizarlo en un Centro de Atencion de Claro, alli ellos te indicarian cual es el mas cercano a tu domicilio para que puedas realizar el proceso.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: como puedo activar un numero corporativo luego de darle suspensión por perdida?

Hola, @_chris74_.

Por lo que entiendo quieres desbloquear tu linea y equipo, te recomiendo que te comuniques al Inbox del Facebook de Claro, para que alli ellos puedan verificar el estado de la linea actualmente y asi ellos te podrian indicar si puedes recuperar tu linea, para el desbloqueo del equipo si tienes que realizarlo en un Centro de Atencion de Claro, alli ellos te indicarian cual es el mas cercano a tu domicilio para que puedas realizar el proceso.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 393 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR