Quiero saber cómo activar un número corporativo que en su momento fue suspendido por que se me perdió el teléfono. Ya lo encontramos pero no tiene línea, ni saldo. Quiero volverlo a poner en servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @_chris74_.
Te recomiendo que primero valides con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú el estado de la línea, recuerda que si ya se dio de baja no podrás recuperarla.
Ahora, confirmando esa información lo que tendrás que si es que la puedes recuperar, es acercarte a un centro de atención al cliente para solicitar el desbloqueo.
Puedes agendar una cita al cac más cercano en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola, @_chris74_.
Te recomiendo que primero valides con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú el estado de la línea, recuerda que si ya se dio de baja no podrás recuperarla.
Ahora, confirmando esa información lo que tendrás que si es que la puedes recuperar, es acercarte a un centro de atención al cliente para solicitar el desbloqueo.
Puedes agendar una cita al cac más cercano en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!