Hola @getza ¿Qué tal?
Generalmente lo haces en el marcador de número de llamadas, te explico cómo se hace en mi teléfono para que te guíes un poco:
No en todos los modelos es igual, pero es básicamente lo mismo.
¡Saludos, espero te ayude!
Hola @getza ¿Qué tal?
Generalmente lo haces en el marcador de número de llamadas, te explico cómo se hace en mi teléfono para que te guíes un poco:
No en todos los modelos es igual, pero es básicamente lo mismo.
¡Saludos, espero te ayude!
Puedes programar el servicio siguiendo los siguientes pasos:
1. Marca *72 o 72, además puedes acceder marcando 72# (aplica en algunos clientes). Si eres cliente con fibra (VoIP) activas el desvío marcando *72#.
2. Espera doble tono o tono de marcar y digita el número al cual deseas desviar la llamada. Si es un celular o LD debes marcar el 1 delante.
3. Espera a que contesten la llamada y/o salga el buzón para que el servicio se active.
4. Este servicio no es compatible con el bloqueo de cero y uno, en cuyo caso solo podrás desviar a líneas locales.
5.Para desactivar el desvío utiliza *73 o 73. además puedes desactivar marcando 73# (aplica en algunos clientes). Si eres cliente con fibra (VoIP) desactivas el desvío marcando *73#.
Espero te sirva!
Mi móvil es iPhone . Me puedes ayudar xfa. En el desvío de llamadas me figura un número que no conozco. Crees que pueda restaurarlo y con eso sea suficiente?