Marco_Antonio
Marco_Antonio
Marco_Antonio
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
28-09-2019
0
0
Principiante

¿Cómo activo la facturación Claro en mi prepago si no aparece la opción de añadirlo como pago?

Busqué la manera para añadirlo como método de pago en play store pero no aparece.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
57
37
Leyenda

Re: Como activo la facturacion claro en mi prepago si no aparece la opcion de añadirlo como pago?

¡Hola, Marco!

 

Por ahora está disponible la facturación de Claro con Google solo para postpago, esperemos que pronto se den nuevas novedades para los servicios prepago.

 

De todos modos te dejo la página con toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

 

¡Suerte!

6 RESPUESTAS 6
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
57
37
Leyenda

Re: Como activo la facturacion claro en mi prepago si no aparece la opcion de añadirlo como pago?

¡Hola, Marco!

 

Por ahora está disponible la facturación de Claro con Google solo para postpago, esperemos que pronto se den nuevas novedades para los servicios prepago.

 

De todos modos te dejo la página con toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

 

¡Suerte!

Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
30
Maestro

Re: Como activo la facturacion claro en mi prepago si no aparece la opcion de añadirlo como pago?

Para utilizar tu numero de prepago como medio de pago debes tener las siguientes consideraciones.

Para acceder a este beneficio debes:
Tener una línea postpago no corporativa.
Contar con un plan postpago mayor o igual a S/ 39.90
Tener 1 año o más siendo cliente de Claro con una misma línea postpago.
Haber realizado pagos puntuales del recibo de tu línea móvil en los últimos 6 meses.
Si eres prepago, tu línea debe con el saldo de recarga suficiente para realizar la transacción.
Recuerda: Si tienes una línea prepago y/o postpago debes contar con un dispositivo Android para acceder al servicio.
Si tienes dudas comunícate al 0800-78411
NoUser
No aplicable

Re: Como activo la facturacion claro en mi prepago si no aparece la opcion de añadirlo como pago?

Tenes que tener el saldo suficiente para poder pagar en facturación de claro.
Y en postpago el cargo se aplica al recibo.
Marco_Antonio
Marco_Antonio
Marco_Antonio
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
28-09-2019
0
0
Principiante

Re: Como activo la facturacion claro en mi prepago si no aparece la opcion de añadirlo como pago?

Muchas gracias por sus respuestas de ayuda pero tal vez no me entendieron , si se puede usar la facturacion claro en los prepago descontando directamente de tu saldo y si , tengo el saldo suficiente pero yo no me sale la opcion de usarlo , lo que deseo es activarlo , ya consulte a mas de 4 distribuidores autorizados de mi region y todos me dicen que debe aparecerme automaticamente , pero no es asi en mi equipo Emoticono triste es un samsumg galaxi j5 prime 2016 nose si esto tenga ver , saludos afectuosos.
leochangf
leochangf
leochangf
Aficionado
7
15-05-2019
1
1
Aficionado

Re: Como activo la facturacion claro en mi prepago si no aparece la opcion de añadirlo como pago?

Tienes que llamar a Claro y manifestarle lo que deseas, luego de una evaluación te dirán si calificas. De ser positivo realizarán una grabación (contrato) y, listo.

Por la APP no se puede porque esta no te evalúa como sujeto de crédito.
granaron5
granaron5
granaron5
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
26-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo activo la facturación Claro en mi prepago si no aparece la opción de añadirlo como pago?

Le doy a play store en factura claro y me sale error, ya me cree mi cuenta de claro pero no aun au sale error en play store sobre la factura 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: