Buenas noches, compré un chip de Claro en Tambo para abrir una línea prepago y el chico de la tienda me explicó que solo tenía que entrar en la app y seguir los pasos que indican, pero, luego de escanear el código de barras me pide que escriba mi DNI, el problema es que soy extranjero y cuando pongo los datos me sale que no es válido, ¿me pueden ayudar por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Oceanninja_
Te comento que dentro de los términos y condiciones para utilizar el app "Actívalo tú mismo" indica que las operaciones aplican solo para líneas de telefonía móvil no corporativas (persona natural con DNI), por lo que lamentablemente no podrás activarlo a través del aplicativo.
Debes de acercarte a un CAC más cercano para que puedan ayudarte con la activación. Conoce aquí los CAC más cercanos haciendo click en el siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/activa-chip/?tab=consideracion1
Hola @Oceanninja_
Te comento que dentro de los términos y condiciones para utilizar el app "Actívalo tú mismo" indica que las operaciones aplican solo para líneas de telefonía móvil no corporativas (persona natural con DNI), por lo que lamentablemente no podrás activarlo a través del aplicativo.
Debes de acercarte a un CAC más cercano para que puedan ayudarte con la activación. Conoce aquí los CAC más cercanos haciendo click en el siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/activa-chip/?tab=consideracion1
Lo que sucede es que la activación de un chip repuesto, solo se puede hacer de forma presencial en un centro de atención, aquí te dejo las direcciones.
Es la única manera de que puedas activarlo.