Denitza
Denitza
Denitza
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-03-2022
0
0
Principiante

¿Al aceptar el mensaje push up de “Crece tu recarga'' me quitan el monto que recargo?

¿Si me recargo y acepto el mensaje push up de “Crece tu recarga'' me quitan el monto de la recarga a cambio de los beneficios que ofrecen o se mantiene el monto recarga y aumentan los beneficios?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
47
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: ¿Al aceptar el mensaje push up de “Crece tu recarga'' me quitan el monto que recargo?

Hola,

 

Cuando aceptas el "Crece tu recarga" se van los soles de crédito de la recarga que has realizado, prácticamente cambias tu saldo por extender tu recarga.

 

Si no aceptas el "Crece tu recarga" el bono dura menos, pero luego de haber consumido la totalidad  del bono, seguirás teniendo el crédito de la recarga a favor y con ella puedes comprar paquetes o simplemente usar el crédito para llamar o navegar.

 

Depende de tus intereses si aceptas o no el "Crece tu recarga", si quieres mejor cantidad de datos y llamadas a corto plazo te conviene aceptar, pero si prefieres consumir tu crédito de la recarga a lo largo del mes, entonces te convendría rechazarlo.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
47
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: ¿Al aceptar el mensaje push up de “Crece tu recarga'' me quitan el monto que recargo?

Hola,

 

Cuando aceptas el "Crece tu recarga" se van los soles de crédito de la recarga que has realizado, prácticamente cambias tu saldo por extender tu recarga.

 

Si no aceptas el "Crece tu recarga" el bono dura menos, pero luego de haber consumido la totalidad  del bono, seguirás teniendo el crédito de la recarga a favor y con ella puedes comprar paquetes o simplemente usar el crédito para llamar o navegar.

 

Depende de tus intereses si aceptas o no el "Crece tu recarga", si quieres mejor cantidad de datos y llamadas a corto plazo te conviene aceptar, pero si prefieres consumir tu crédito de la recarga a lo largo del mes, entonces te convendría rechazarlo.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,439 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.