¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Lenhb.
Recuerda que la comunidad Claro, no es un medio de atención, sino es un foro de intercambio de información, por lo cual no podríamos indicarte el motivo del inconveniente con la entrega de tu servicio. Te sugiero comunicarte directamente al canal de televentas, para que uno de los asesores del área encargada, te puedan brindar toda la información correspondiente. Debes marcar desde tu móvil Claro sin costo al *200, desde tu móvil o fijo sin costo al 0 800 00 200 o desde un móvil o fijo con costo al (01) 620-0200.
Debes tener en cuenta también, que si el pedido lo realizaste por la tienda Online, debes comunicarte al *3334 desde un móvil Claro sin costo o al 0 800 00 334 desde un móvil o fijo sin costo.
Qué tengas un grandioso día
***Saludos***
ENAM
Hola, Lenhb.
Recuerda que la comunidad Claro, no es un medio de atención, sino es un foro de intercambio de información, por lo cual no podríamos indicarte el motivo del inconveniente con la entrega de tu servicio. Te sugiero comunicarte directamente al canal de televentas, para que uno de los asesores del área encargada, te puedan brindar toda la información correspondiente. Debes marcar desde tu móvil Claro sin costo al *200, desde tu móvil o fijo sin costo al 0 800 00 200 o desde un móvil o fijo con costo al (01) 620-0200.
Debes tener en cuenta también, que si el pedido lo realizaste por la tienda Online, debes comunicarte al *3334 desde un móvil Claro sin costo o al 0 800 00 334 desde un móvil o fijo sin costo.
Qué tengas un grandioso día
***Saludos***
ENAM