Lo que pasa es que pedí un iPhone 7 de 32GB a S/1899.00 con plan de 99 soles y dijeron que lo traerían de 2 a 6 de la tarde, pero todavía no ha llegado me podrían decir, ¿qué rayos pasa? porque con esto solo sé que Claro no es una buena compañía en el aspecto del servicio. Mejor me voy con Movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rodrigo
Tal vez al motorizado tuvo un percance.
En todo caso, te sugiero reportar este inconveniente al canal virtual de Claro. Ofrece todos los detalles y tus datos personales para que lo deriven con el área comercial; y así, se contacten contigo lo más pronto posible.
Puedes escribir, enviar un "inbox" o un "DM" a los siguientes medios de atención:
- Buzón (atencionalcliente@claro.com.pe)
Cualquier cosa no dudes en comentarlo en la comunidad.
Saludos,
JP
Hola @rodrigo
Tal vez al motorizado tuvo un percance.
En todo caso, te sugiero reportar este inconveniente al canal virtual de Claro. Ofrece todos los detalles y tus datos personales para que lo deriven con el área comercial; y así, se contacten contigo lo más pronto posible.
Puedes escribir, enviar un "inbox" o un "DM" a los siguientes medios de atención:
- Buzón (atencionalcliente@claro.com.pe)
Cualquier cosa no dudes en comentarlo en la comunidad.
Saludos,
JP