Hola @gigih
¡Claro que sí! Yo lo he hecho, lo puedes hacer sin ningún problema, recuerda que el cambio tiene un costo de S/ 29.75, esto se realiza de inmediato, y en caso de haber algún inconveniente (AS te comunicara ello), puede tardar hasta 6 días útiles.
Ten en cuenta que: No debes contar con bloqueos o importes pendientes vencidos.
¿Por donde solicitarlo?
Virtual:
- Claro Perú (Facebook)
- Claro Perú (Twitter)
- Enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe
Telefonico:
- 123 (desde tu Claro)
- 0-800-00-123 (cualquier fijo o móvil de otro operador)
Espero que el dato te sirva.
Saludos,
Hola @gigih
¡Claro que sí! Yo lo he hecho, lo puedes hacer sin ningún problema, recuerda que el cambio tiene un costo de S/ 29.75, esto se realiza de inmediato, y en caso de haber algún inconveniente (AS te comunicara ello), puede tardar hasta 6 días útiles.
Ten en cuenta que: No debes contar con bloqueos o importes pendientes vencidos.
¿Por donde solicitarlo?
Virtual:
- Claro Perú (Facebook)
- Claro Perú (Twitter)
- Enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe
Telefonico:
- 123 (desde tu Claro)
- 0-800-00-123 (cualquier fijo o móvil de otro operador)
Espero que el dato te sirva.
Saludos,