Julio170
Julio170
Julio170
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-03-2024
0
0
Principiante

Tengo una velocidad de 500 Mbps pero mi ping para los juegos es muy alto

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
176
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: Tengo una velocidad de 500 mbps pero mi ping para los juegos es muy alto

Hola buenas para una mejor experiencia en la latencia, debes de usar una conexión cableada Ethernet, como buen gamer sabes que usar por wifi es imposible aprovechar el ancho de banda y tu velocidad contratada. Recuerda también que no debe haber más dispositivos conectados, porque podrían causar que el ping se eleve o se sature.

 

Puedes solicitar por el ClaroBot que un asesor revise tu servicio, es posible que puedas tener un problema en la zona donde tienes tu servicio y este no ha sido solucionado aun al 100%, ten en cuenta que en Perú también estamos pasando por la saturación del uso del acceso a internet y esta saturación puntual también te está afectando.

 

Finalmente, como clientes, si comprobamos que la empresa operadora por ningún motivo nos da solución a alguna avería que se presenta, tenemos el derecho de elegir otro operador siempre y cuando tenga cobertura en la zona, en verdad espero puedan brindarte la solución que necesitas para no llegar a esta opción final.

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
176
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: Tengo una velocidad de 500 mbps pero mi ping para los juegos es muy alto

Hola buenas para una mejor experiencia en la latencia, debes de usar una conexión cableada Ethernet, como buen gamer sabes que usar por wifi es imposible aprovechar el ancho de banda y tu velocidad contratada. Recuerda también que no debe haber más dispositivos conectados, porque podrían causar que el ping se eleve o se sature.

 

Puedes solicitar por el ClaroBot que un asesor revise tu servicio, es posible que puedas tener un problema en la zona donde tienes tu servicio y este no ha sido solucionado aun al 100%, ten en cuenta que en Perú también estamos pasando por la saturación del uso del acceso a internet y esta saturación puntual también te está afectando.

 

Finalmente, como clientes, si comprobamos que la empresa operadora por ningún motivo nos da solución a alguna avería que se presenta, tenemos el derecho de elegir otro operador siempre y cuando tenga cobertura en la zona, en verdad espero puedan brindarte la solución que necesitas para no llegar a esta opción final.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 131 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.