Un vendedor me vendió un teléfono de casa con una penalidad por el equipo que yo no sabía y yo pague el equipo 79 soles y por aquí estoy escuchando que la deuda no prescribe y no atienden mi reclamo, tengo el equipo que fui a devolver y no quisieron recibirlo porque la deuda no estaba registrada pero me aparece por la aplicación, a mi parecer ellos no tienen seguro o si lo tienen cobran el doble, ¿quién da una verdadera respuesta al usuario?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas yo también tengo un problema similar en la aplicación tengo una deuda atrasada de hace tiempo me comunique con Claro y me dijeron que no saben de esa deuda y me dieron código para pagar solo lo que consumo actualmente ojalá puedas resolver tu problema, te aconsejo que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot.
Hola buenas yo también tengo un problema similar en la aplicación tengo una deuda atrasada de hace tiempo me comunique con Claro y me dijeron que no saben de esa deuda y me dieron código para pagar solo lo que consumo actualmente ojalá puedas resolver tu problema, te aconsejo que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot.
Esta solución parece echa por personal de claro, todo es mentira claro bot no da solución. El tema es que los vendedores del año 2016 me vendieron un teléfono prepago de casa inalambrico, y a ahora tengo una deuda de 320 soles por reposición de equipo , si yo pague 78 soles por el equipo,.
No dan solución justa no escuchan, ahora compre 2 chip prepago y me trajeron a mi casa y ahora los chip son pospagos y están suspendido, llame al 123 y me dicen que llamen por pospagos que ya no tengo porque me pase a ENTEL. Esta cada día peor, uno llama al 123 y no te dan solución sólo te escuchan y quieren todavía que te den puntaje de 9 .claro porfavor demen una solución y no estas personas qué te pasean y al final no te dan solución. Muchas gracias claro