Tengo problemas con el YouTube en Smart TV LG y Android TV carga lento, los video cuando hago cast desde mi móvil al TV es peor vinieron los técnicos y dijeron que el error era de la plataforma que esperara quisiera saber si ya se solucionó es el único inconveniente que tengo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Realiza una medición de tu velocidad a través del cableado Ethernet desde tu Laptop / Pc con la ayuda del siguiente enlace: https://fast.com/es/
Verifica el estado de tu servicio a través del Smart Home de Claro o contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan verificarlo, quizás se trate de una avería temporal en tu zona y lo estén solucionando. Debes de insistir para que te brinden la solucion al problema que estas presentando respecto a la visualizacion de videos en plataforma de youtube, te sucede lo mismo desde el movil?, quizas el modem que te instalaron presenta problemas de fabricacion.
Yo tengo el mismo problema y eso que no tengo fibra óptica. Lamentablemte es un inconveniente que a muchos les pasa. La única solucion que escontré fue cambiar de proveedor después de muchos años con Claro.
No te solucionaron el problema o no se solucionó
Hola @Riqui, te comento respecto a tu pregunta.
No deberías tener problemas con respecto a YouTube en tu Smart TV LG, a menos de que estés utilizando la conexion WiFi, por lo que te recomendaría probarlo a través de una conexión Ethernet, porque es allí donde podemos obtener la mejor velocidad que hemos contratado.
Recuerda que si lo utilizas con la conexion WiFi no debe haber ningún tipo de obstáculo, como puertas, paredes, objetos, porque esto produce interferencias y bajan la calidad de la señal. Realiza la prueba a través de la conexión Ethernet cableada desde tu modem a tu TV. Realiza una medición de tu velocidad a través del cableado Ethernet desde tu Laptop / Pc con la ayuda del siguiente enlace: https://fast.com/es/
Respecto al android TV a un amigo le sucede lo mismo, ha notado lentitud en navegación como visualización de plataformas, pero en este caso específico sería recomendable que también utilices la conexión Ethernet cableada, ayudara en mejorar la carga respecto a la conexión WiFi.
Finalmente, verifica el estado de tu servicio a través del Smart Home de Claro o contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan verificarlo, quizás se trate de una avería temporal en tu zona y lo estén solucionando.
Hola si todo esta cableado solo es cuando carga el video tengo 3 tv lg y un Android tv que estan con cable lan
Realiza una medición de tu velocidad a través del cableado Ethernet desde tu Laptop / Pc con la ayuda del siguiente enlace: https://fast.com/es/
Verifica el estado de tu servicio a través del Smart Home de Claro o contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan verificarlo, quizás se trate de una avería temporal en tu zona y lo estén solucionando. Debes de insistir para que te brinden la solucion al problema que estas presentando respecto a la visualizacion de videos en plataforma de youtube, te sucede lo mismo desde el movil?, quizas el modem que te instalaron presenta problemas de fabricacion.
Los moviles si estan bien solo las tv es el problema los técnicos me dijeron problemas de dns con la plataforma en tv y que también varios clientes presentaban el mismo problema no ahi una configuración nada