zeta-k
zeta-k
zeta-k
Aficionado
7
24-11-2024
0
1
Aficionado

Tengo mi wifi lento

Mi wifi hogar esta lento, ¿a qué número puede llamar para que lo solucionen? 

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
758
21-01-2024
700
252
Leyenda

Re: tengo mi wifi lento

Hola buenas lo primero que te recomiendo, es realizar una medición de tu velocidad con la ayuda del siguiente link: https://fast.com/es/, a mí me ayudó bastante en lo personal, recuerda realizarlo a través de una conexión cableada Ethernet.

 

Ahora, el problema que tienes se puede deber a muchos factores, aquí te menciono algunos:

 

Mala cobertura o interferencias

Alguien está descargando muchos datos en tu red

Hay intrusos en tu red WiFi

Tienes malware u otros problemas en tu PC/Laptop

Problemas con tu router

Problemas en tu proveedor de Internet

La página web que estás viendo es lenta

 

Por experiencia personal, te recomiendo utilizar el app Smart Home de Claro para poder realizar un diagnóstico a tu servicio y quizás con un reinicio desde el aplicativo se solucione

Ahora, en caso sigas presentando el mismo problema con la lentitud de tu servicio, te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot o llamando a la 123, quizás se trate de una avería temporal, algún tema de saturación o mejoras en el servicio en tu localidad, de ser necesario solicita una visita técnica.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 días
  • 27 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.