Mi wifi hogar esta lento, ¿a qué número puede llamar para que lo solucionen?
Hola buenas lo primero que te recomiendo, es realizar una medición de tu velocidad con la ayuda del siguiente link: https://fast.com/es/, a mí me ayudó bastante en lo personal, recuerda realizarlo a través de una conexión cableada Ethernet.
Ahora, el problema que tienes se puede deber a muchos factores, aquí te menciono algunos:
Mala cobertura o interferencias
Alguien está descargando muchos datos en tu red
Hay intrusos en tu red WiFi
Tienes malware u otros problemas en tu PC/Laptop
Problemas con tu router
Problemas en tu proveedor de Internet
La página web que estás viendo es lenta
Por experiencia personal, te recomiendo utilizar el app Smart Home de Claro para poder realizar un diagnóstico a tu servicio y quizás con un reinicio desde el aplicativo se solucione
Ahora, en caso sigas presentando el mismo problema con la lentitud de tu servicio, te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot o llamando a la 123, quizás se trate de una avería temporal, algún tema de saturación o mejoras en el servicio en tu localidad, de ser necesario solicita una visita técnica.
Saludos,