bruno3
bruno3
bruno3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
04-03-2017
0
0
Principiante

Sony me ha bloqueado la IP y me han pedido cambiarla, ¿Cómo puedo hacerlo?

Tengo un Play Station 3 y cuando quiero iniciar mi cuenta me sale error 80710016, por lo que llame a Sony y me dijeron que mi IP estaba bloqueada y que tenia que comunicarme con mis proveedores de internet para arreglar el problema. ¿Qué es lo que tengo que hacer para solucionar esto?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
MarckTj
MarckTj
MarckTj
Maestro
52
11-11-2016
17
42
Maestro

Re: Sony me ha bloqueado la IP y me han pedido cambiarla, ¿Cómo puedo hacerlo?

Hola @bruno3; puedes probar a apagar y después de 1 minuto volver a encender tu Router. Si no tienes un servicio corporativo tu ip publica debería cambiar. Puedes comentar el resultado, para saber si se solucionó el incoveniente.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
MarckTj
MarckTj
MarckTj
Maestro
52
11-11-2016
17
42
Maestro

Re: Sony me ha bloqueado la IP y me han pedido cambiarla, ¿Cómo puedo hacerlo?

Hola @bruno3; puedes probar a apagar y después de 1 minuto volver a encender tu Router. Si no tienes un servicio corporativo tu ip publica debería cambiar. Puedes comentar el resultado, para saber si se solucionó el incoveniente.

  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,215 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores