gripa
gripa
gripa
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
11-09-2020
0
0
Principiante

Sin servicio

Vengo reclamando sobre el servicio de internet que es muy malo. El 24/08 me programaron un cambio de router  y me dijeron que su programación era para el 07/09 la cual se cumplió ya que fueron y dejaron el servicio ok, pero al pasar solo un par de horas después se puso como antes. Reclamé nuevamente y volvieron a enviar al técnico el 11/09 y otra vez todo ok solo por un par de horas, volví a llamar y me programaron lo más pronto para el 14/09 o sea el día de ayer, pero nunca llegó el técnico y por más que llamo no me saben dar respuesta y solo pedir las disculpas del caso y luego pasarme que su encuesta de atención. Hoy 15/09 volví a llamar y me dicen que tengo un cambio de plan programado con visita técnica para el 24/09, entonces ¿en esta visita lo arreglaran y verán el motivo por el que falla? ¿Dónde me puedo quejar? supongo que no soy la única, no tengo internet 15 días y la compra que hago de megas para que mis hijos puedan acceder a sus clases, ¿quién me las devuelve?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Sin servicio

Hola hermana,

Siento mucho toda la tragedia que estás pasando con el servicio, sin embargo, la única solución que veo de por medio es esperar al área del servicio técnico. Esta vez cuando se apersonen solicita que te expliquen qué es lo que pasa con el servicio, porque se va y luego viene nuevamente, de esa maneras tu tendrás un sustento sobre lo que está pasando con tu servicio, a lo mejor es el router que está interfiriendo en tu servicio, que lo revisen bien.

Yo te recomiendo que si las cosas siguen así, presentes tu reclamo y esperar los tiempos de atención. Ah, me olvidaba, también te sugiero que cualquier comunicación no lo hagas por llamada, sino por el inbox del Facebook Claro, por ahí la atención es de 100.

Espero lo resuelvas hermanita,
Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Sin servicio

Hola hermana,

Siento mucho toda la tragedia que estás pasando con el servicio, sin embargo, la única solución que veo de por medio es esperar al área del servicio técnico. Esta vez cuando se apersonen solicita que te expliquen qué es lo que pasa con el servicio, porque se va y luego viene nuevamente, de esa maneras tu tendrás un sustento sobre lo que está pasando con tu servicio, a lo mejor es el router que está interfiriendo en tu servicio, que lo revisen bien.

Yo te recomiendo que si las cosas siguen así, presentes tu reclamo y esperar los tiempos de atención. Ah, me olvidaba, también te sugiero que cualquier comunicación no lo hagas por llamada, sino por el inbox del Facebook Claro, por ahí la atención es de 100.

Espero lo resuelvas hermanita,
Dieguin

sd3556544225555
sd3556544225555
sd3556544225555
Principiante
5
15-09-2020
0
0
Principiante

Re: Sin servicio

si tienes un equipo claro o de otras entidades telefonicas puedes abrir la zona wifi y utilizarlo como router una manera que podria solucionar el problema de tus hijos pero chequea en compras  cual gb se acomoda a tus necesidades podria ser con 10 soles 3gb de internet por 10 dias 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,340 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.