Vengo reclamando desde hace 5 días que no funciona el decodificador que contrate y uno no funciona.
Me tienen escribiendo por aquí y hasta ahora no llegan a cambiar el decodificador que es de Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Saludos cordiales estimado, soy Ángel y nuevamente veo que sigues teniendo problemas con tu servicio contratado.
Hacerte mención de que en esta Comunidad, solo hay clientes Claro ayudando a otros clientes, nosotros no podemos solucionar directamente un problema de la empresa, pero si podemos hacer lo posible en instruirte y recomendarte acciones a realizar por tu persona, de modo que puedas llegar a solucionar tu inconveniente.
Es por ello que te recomiendo escribir directamente a un Asesor a través del +51 915 020 030 o acercarte a una oficina, el cual sería lo más ideal, para que así te puedan dar solución al problema que estás presentando, también puedes comunicarte escribiendo a ClaroBot.
Espero poder haberte ayudado en algo estimado🙌🏻.
Este servicio no funciona, digan si van a cambiar el deco o me cambio de compañía de servicio de hogar.
Te recomiendo que te acerques y hagas la consulta en forma presencial por ventanilla. Estoy seguro que la solución a tu problema será atendida mas rápida posible
Saludos cordiales estimado, soy Ángel y nuevamente veo que sigues teniendo problemas con tu servicio contratado.
Hacerte mención de que en esta Comunidad, solo hay clientes Claro ayudando a otros clientes, nosotros no podemos solucionar directamente un problema de la empresa, pero si podemos hacer lo posible en instruirte y recomendarte acciones a realizar por tu persona, de modo que puedas llegar a solucionar tu inconveniente.
Es por ello que te recomiendo escribir directamente a un Asesor a través del +51 915 020 030 o acercarte a una oficina, el cual sería lo más ideal, para que así te puedan dar solución al problema que estás presentando, también puedes comunicarte escribiendo a ClaroBot.
Espero poder haberte ayudado en algo estimado🙌🏻.