PInchotumadre64
PInchotumadre64
PInchotumadre64
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
08-03-2024
0
0
Principiante

Reclamo - pedimos servicio

Vengo reclamando desde hace 5 días que no funciona el decodificador que contrate y uno no funciona.

 

Me tienen escribiendo por aquí y hasta ahora no llegan a cambiar el decodificador que es de Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AngelObedVR
AngelObedVR
AngelObedVR
Profesional
4
30-11-2021
3
0
Profesional

Re: Reclamo - pedimos servicio

Saludos cordiales estimado, soy Ángel y nuevamente veo que sigues teniendo problemas con tu servicio contratado.

 

Hacerte mención de que en esta Comunidad, solo hay clientes Claro ayudando a otros clientes, nosotros no podemos solucionar directamente un problema de la empresa, pero si podemos hacer lo posible en instruirte y recomendarte acciones a realizar por tu persona, de modo que puedas llegar a solucionar tu inconveniente.

 

Es por ello que te recomiendo escribir directamente a un Asesor a través del +51 915 020 030 o acercarte a una oficina, el cual sería lo más ideal, para que así te puedan dar solución al problema que estás presentando, también puedes comunicarte escribiendo a ClaroBot.

 

Espero poder haberte ayudado en algo estimado🙌🏻.

3 RESPUESTAS 3
PInchotumadre64
PInchotumadre64
PInchotumadre64
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
08-03-2024
0
0
Principiante

Re: Reclamo pedimo serivicio

Este servicio no funciona, digan si van a cambiar el deco o me cambio de compañía de servicio de hogar.

César_5
César_5
César_5
Principiante
2
29-03-2023
0
0
Principiante

Re: Reclamo - pedimos servicio

Te recomiendo que te acerques y hagas la consulta en forma presencial por ventanilla. Estoy seguro que la solución a tu problema será atendida mas rápida posible

AngelObedVR
AngelObedVR
AngelObedVR
Profesional
4
30-11-2021
3
0
Profesional

Re: Reclamo - pedimos servicio

Saludos cordiales estimado, soy Ángel y nuevamente veo que sigues teniendo problemas con tu servicio contratado.

 

Hacerte mención de que en esta Comunidad, solo hay clientes Claro ayudando a otros clientes, nosotros no podemos solucionar directamente un problema de la empresa, pero si podemos hacer lo posible en instruirte y recomendarte acciones a realizar por tu persona, de modo que puedas llegar a solucionar tu inconveniente.

 

Es por ello que te recomiendo escribir directamente a un Asesor a través del +51 915 020 030 o acercarte a una oficina, el cual sería lo más ideal, para que así te puedan dar solución al problema que estás presentando, también puedes comunicarte escribiendo a ClaroBot.

 

Espero poder haberte ayudado en algo estimado🙌🏻.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 567 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.