Clever2
Clever2
Clever2
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
03-05-2020
0
0
Principiante

Quiero saber si el watch de Facebook me jala megas

Gracias por el tiempo de sus respuestas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
NoUser
No aplicable

Re: Quiero saber si el watch de Facebook me jala megas?

Hola,

Si eres prepago y tienes tu paquete de Face no te consume nada, sin embargo en postpago otra vez está generando algunos errores con eso, aunque más depende de cómo está configurado tu aplicación, es decir, si está en modo libre o en modo de consumo de datos.

En la primera todo es gratis siempre y cuando tengas tu paquete de Facebook mientras en la segunda opción tal como dice todo usa megas y más el modo de vídeos ya que consume 40 a 100 megas por la calidad que reproduce.

Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
NoUser
No aplicable

Re: Quiero saber si el watch de Facebook me jala megas?

Hola,

Si eres prepago y tienes tu paquete de Face no te consume nada, sin embargo en postpago otra vez está generando algunos errores con eso, aunque más depende de cómo está configurado tu aplicación, es decir, si está en modo libre o en modo de consumo de datos.

En la primera todo es gratis siempre y cuando tengas tu paquete de Facebook mientras en la segunda opción tal como dice todo usa megas y más el modo de vídeos ya que consume 40 a 100 megas por la calidad que reproduce.

Saludos.

Angel-Toledo91
Angel-Toledo91
Angel-Toledo91
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
29-04-2020
0
0
Principiante

Re: Quiero saber si el watch de Facebook me jala megas

Si tu plan te brinda navegación en redes sociales libre no habrá problemas, pues la visualización de videos también se incluye en tu paquete.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: