¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Luis.
Todos estamos pasando intermitencias con el servicio, todos. Y es por la coyuntura y ahora más que nunca todo mundo hace uso del internet en hora punta, hasta los chibolos que paran jugando videojuegos, eso hace que el servicio vaya mal. Yo te recomiendo que busques soluciones, pero si estas decidido a cancelarlo te recomiendo que te contactes por los medios virtuales de Claro, ya que por llamada están súper saturados.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
¡Cuídate mucho!
Hola, Luis.
Todos estamos pasando intermitencias con el servicio, todos. Y es por la coyuntura y ahora más que nunca todo mundo hace uso del internet en hora punta, hasta los chibolos que paran jugando videojuegos, eso hace que el servicio vaya mal. Yo te recomiendo que busques soluciones, pero si estas decidido a cancelarlo te recomiendo que te contactes por los medios virtuales de Claro, ya que por llamada están súper saturados.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
¡Cuídate mucho!