David_TR
David_TR
David_TR
Aficionado
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
18-07-2019
0
1
Aficionado

¿Que nat usa el servicio Claro Gaming?

Buenas...

Estuve revisando los planes de Claro y me topé con el de Haming, pero no veo la información donde indiquen si es IP Dinámica o Fija y si  usan  NAT2 o Nat3.

Gracias por la respuesta de antemano. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Que nat usa el servicio Claro Gaming?

 

 

 

Ah y me olvidaba si es una IP PRIVADA  , me indicaron que para obtener una ip publica debo tener tres play y mínimo 30 Mbps de velocidad pero igual me darían una IP PUBLICA DINAMICA

 

Averigüe que la ip Publica Fija cuesta 20 soles mensuales fuera de tu cargo fijo , y solo está disponible para claro negocios bueno pronto migrare a ese segmento estoy esperando a que salga mi ruc.

 

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Que nat usa el servicio Claro Gaming?

 

 

 

Ah y me olvidaba si es una IP PRIVADA  , me indicaron que para obtener una ip publica debo tener tres play y mínimo 30 Mbps de velocidad pero igual me darían una IP PUBLICA DINAMICA

 

Averigüe que la ip Publica Fija cuesta 20 soles mensuales fuera de tu cargo fijo , y solo está disponible para claro negocios bueno pronto migrare a ese segmento estoy esperando a que salga mi ruc.

 

LEO70
LEO70
LEO70
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
03-09-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Que nat usa el servicio Claro Gaming?

NAT2
DeanRoter23
DeanRoter23
DeanRoter23
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
01-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Que nat usa el servicio Claro Gaming?

que tal STORMSPIRT queria hacerte la consulta donde ves en el contrato sobra la NAT2 , ya que antes de realizarlo quisiera estar seguro, conozco algunos amigo que tienen problemas por ello, contratan le plan gamer pero no viene con la NAT2 , solo les indican que se les habilitaran los puertos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,682 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.