¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GBejar que tal...
Te comento que yo también pasé por ese malestar, lo único que pude hacer es reportar la averia a traves del inbox de Facebook Claro Peru, el asesor que me atendóo me informó que se trataba de una avería masiva y que estaban tratando de solucionarlo lo más pronto posible, que apenas ya tenga de nuevo el servicio que vuelva a escribir para solicitar un ajuste por el tiempo que afectó la avería.
Recuerda que algunas veces son por postes caídos, rotura de la fibra óptica o por problemas de corte de energia eléctrica. Ojalá se pueda solucionar pronto.
Hola @GBejar que tal...
Te comento que yo también pasé por ese malestar, lo único que pude hacer es reportar la averia a traves del inbox de Facebook Claro Peru, el asesor que me atendóo me informó que se trataba de una avería masiva y que estaban tratando de solucionarlo lo más pronto posible, que apenas ya tenga de nuevo el servicio que vuelva a escribir para solicitar un ajuste por el tiempo que afectó la avería.
Recuerda que algunas veces son por postes caídos, rotura de la fibra óptica o por problemas de corte de energia eléctrica. Ojalá se pueda solucionar pronto.