Quiero mi traslado de internet y cable me mude de domicilio motivo el cual necesito mi traslado llamo y llamo y no me contestan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @zika ¿Qué tal?
Es cierto que en su momento los canales estuvieron bastante congestionados, y era hasta casi imposible poder contactarte, y no solo en Claro, casi todos los servicios en general tuvieron ese inconveniente por el tema de la cuarentena.
Hoy en día la cosa ha mejorado mucho, por lo que es muy fácil ya contactarte con Claro, te puedo recomendar el inbox de Facebook Claro Perú, aquí siempre tengo una buena atención.
Fue un placer haberte ayudado. ¡Saludos!
Hola @zika ¿Qué tal?
Es cierto que en su momento los canales estuvieron bastante congestionados, y era hasta casi imposible poder contactarte, y no solo en Claro, casi todos los servicios en general tuvieron ese inconveniente por el tema de la cuarentena.
Hoy en día la cosa ha mejorado mucho, por lo que es muy fácil ya contactarte con Claro, te puedo recomendar el inbox de Facebook Claro Perú, aquí siempre tengo una buena atención.
Fue un placer haberte ayudado. ¡Saludos!
Hola, prueba llamando al 0800 00123 desde cualquier operador...
Yo ya eh llamado y todo Ok.