Chocoloco
Chocoloco
Chocoloco
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-05-2022
0
0
Principiante

¿Por qué se corta el internet desde las 8pm?

Hola, no sé si a alguien más le esté pasando, pero desde que me mudé y me cambiaron de lugar todo, se me ha estado yendo el internet desde las 8pm y encima va todo lento. Ya he llamado este mes como 30 veces y siguen mandando técnicos para cambiar el router, cableado, configuraciones, ¿es lo único que saben hacer? ¿Hay alguna solución o me cambio de servicio de internet?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué se corta el internet desde las 8pm?

Hola @Chocoloco,

 

Al parecer si estas presentando problemas con tu servicio desde que te realizaron un traslado externo. Lo más probable es que se trate de una saturación de la red en tu nueva dirección, hiciste bien en reportarlo a la empresa operadora; sin embargo, quizás no fue solucionado correctamente de manera interna, sino ya requiere de una solución de planta externa.

 

Te recomendaría volver a insistir en contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan darte una solución definitiva, debes mencionarles que son varias visitas que te han realizado y explicarles que desde que te has trasladado no cuentas con un servicio estable.

 

Puedes realizar un diagnóstico en ese horario de tu servicio a través del Claro Smart Home, para que autodiagnostiques tu servicio.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

D1979932-7054-446F-B13A-A59724CEFD7F.jpeg

Si en caso no llegas a tener alguna solución dentro de los plazos indicados, puedes considerar elegir otra empresa operadora que cuente con redes no muy saturadas, porque va a depender mucho de la calidad del servicio que podamos contratar.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué se corta el internet desde las 8pm?

Hola @Chocoloco,

 

Al parecer si estas presentando problemas con tu servicio desde que te realizaron un traslado externo. Lo más probable es que se trate de una saturación de la red en tu nueva dirección, hiciste bien en reportarlo a la empresa operadora; sin embargo, quizás no fue solucionado correctamente de manera interna, sino ya requiere de una solución de planta externa.

 

Te recomendaría volver a insistir en contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan darte una solución definitiva, debes mencionarles que son varias visitas que te han realizado y explicarles que desde que te has trasladado no cuentas con un servicio estable.

 

Puedes realizar un diagnóstico en ese horario de tu servicio a través del Claro Smart Home, para que autodiagnostiques tu servicio.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

D1979932-7054-446F-B13A-A59724CEFD7F.jpeg

Si en caso no llegas a tener alguna solución dentro de los plazos indicados, puedes considerar elegir otra empresa operadora que cuente con redes no muy saturadas, porque va a depender mucho de la calidad del servicio que podamos contratar.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 775 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.