Micky-3106
Micky-3106
Micky-3106
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
04-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi internet inalámbrico se ha puesto lento?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
598
179
Leyenda

Re: Por qué mi internet inalámbrico se a puesto lento

Hola @Micky-3106 ¿qué tal?

 

Recuerda que una vez que consumes los 550GB la velocidad se degrada, sería bueno que revises esa info desde la app Mi Claro.

 

Ahora, lo que podrías hacer también, es reiniciar tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si el problema persiste, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero que resuelvas tu inconveniente.

 

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
598
179
Leyenda

Re: Por qué mi internet inalámbrico se a puesto lento

Hola @Micky-3106 ¿qué tal?

 

Recuerda que una vez que consumes los 550GB la velocidad se degrada, sería bueno que revises esa info desde la app Mi Claro.

 

Ahora, lo que podrías hacer también, es reiniciar tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si el problema persiste, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero que resuelvas tu inconveniente.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 584 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.