No sé qué hacer, mi internet está lento y ya he pagado todas mis deudas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Sería bueno que desde la app Mi Claro, veas el consumo de tu internet, no te olvides que luego de consumir 4TB por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga y carga se degradará a 4 Mbps y 1 Mbps respectivamente y tendrás que esperar a que inicie tu ciclo nuevamente.
Aquí te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/
Ahora, si todo está ok, te recomiendo realizar un reinicio de tu router desde la app Smart Home de Claro, por aquí te dejo la lista de los que son compatibles:
Si el problema persiste, lo mejor será que te puedas comunicar al inbox del Facebook Claro Perú para que un asesor te ayude y de ser necesario, gestionar una visita técnica.
Espero que todo mejore.
Dieguin.
Hola, Hermano.
Sería bueno que desde la app Mi Claro, veas el consumo de tu internet, no te olvides que luego de consumir 4TB por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga y carga se degradará a 4 Mbps y 1 Mbps respectivamente y tendrás que esperar a que inicie tu ciclo nuevamente.
Aquí te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/
Ahora, si todo está ok, te recomiendo realizar un reinicio de tu router desde la app Smart Home de Claro, por aquí te dejo la lista de los que son compatibles:
Si el problema persiste, lo mejor será que te puedas comunicar al inbox del Facebook Claro Perú para que un asesor te ayude y de ser necesario, gestionar una visita técnica.
Espero que todo mejore.
Dieguin.