¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Eso sucede cuando solo se conecta pero no se realiza un escaneo de las señales de tv por aire y digital, es necesario que revises en la configuración de tu TV, te ánimo a hacerlo por tu cuenta, de lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar o enviarte un técnico a casa.
Saludos.
Hola,
Eso sucede cuando solo se conecta pero no se realiza un escaneo de las señales de tv por aire y digital, es necesario que revises en la configuración de tu TV, te ánimo a hacerlo por tu cuenta, de lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar o enviarte un técnico a casa.
Saludos.
Ya realice la actualización, es más, lo hago cada mañana desde hace una semana, con la esperanza de que por casualidad se arregle, pero nada. Imagino que como es señal de TV por Internet, debe haber alguna otra configuración avanzada.
Funcionó sólo 2 días, luego sólo canal 7.
Llevó esperando que venga el técnico de Claro más de una semana pero no llega.