Hola, primero debes validar si tienes paquete de datos activo, esto lo puedes hacer mediante el aplicativo MI CLARO tanto en el app como en la web.
Si luego de hacer este descarte el problema persiste lo recomendable es contactarte con un asesor especializado de Claro ya que puede ser un problema en la configuración del APN.
De todas maneras si quieres intentarlo te dejo el link de una respuesta de un compañero de la comunidad que ya fue validada.
Si tu inconveniente continua te sugiero comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.
Cuídate, un saludo 👋
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Hola, primero debes validar si tienes paquete de datos activo, esto lo puedes hacer mediante el aplicativo MI CLARO tanto en el app como en la web.
Si luego de hacer este descarte el problema persiste lo recomendable es contactarte con un asesor especializado de Claro ya que puede ser un problema en la configuración del APN.
De todas maneras si quieres intentarlo te dejo el link de una respuesta de un compañero de la comunidad que ya fue validada.
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no tengo Internet 3 dias, me dicwn q es una averia de la zona, despues me dicen q es el modem de mi caasa y enviaran al tecnico pero hasta el momento no hacen nada