Gaudhy
Gaudhy
Gaudhy
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-01-2024
0
1
Principiante

No tengo internet

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: No tengo internet

Hola, primero debes validar si tienes paquete de datos activo, esto lo puedes hacer mediante el aplicativo MI CLARO tanto en el app como en la web. 

Si luego de hacer este descarte el problema persiste lo recomendable es contactarte con un asesor especializado de Claro ya que puede ser un problema en la configuración del APN. 

De todas maneras si quieres intentarlo te dejo el link de una respuesta de un compañero de la comunidad que ya fue validada. 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Cu%C3%A1l-es-la-configuraci%C3%B3n-del-APN-para-el-inte...

 

Si tu inconveniente continua te sugiero comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

Cuídate, un saludo 👋 

3 RESPUESTAS 3
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
692
21-01-2024
638
242
Leyenda

Re: No tengo internet

Configura un apn 

Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: No tengo internet

Hola, primero debes validar si tienes paquete de datos activo, esto lo puedes hacer mediante el aplicativo MI CLARO tanto en el app como en la web. 

Si luego de hacer este descarte el problema persiste lo recomendable es contactarte con un asesor especializado de Claro ya que puede ser un problema en la configuración del APN. 

De todas maneras si quieres intentarlo te dejo el link de una respuesta de un compañero de la comunidad que ya fue validada. 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Cu%C3%A1l-es-la-configuraci%C3%B3n-del-APN-para-el-inte...

 

Si tu inconveniente continua te sugiero comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

Cuídate, un saludo 👋 

shirleyamb
shirleyamb
shirleyamb
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-09-2024
0
0
Principiante

Re: No tengo internet

no tengo Internet 3 dias, me dicwn q es una averia de la zona, despues me dicen q es el modem de mi caasa y enviaran al tecnico pero hasta el momento no hacen nada 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 1,193 Vistas
  • 6 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.