Raul38
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Bienvenido
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24-09-2022
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Principiante

No tengo internet

Adquirí el plan de 200MB de Claro, lo instalaron, probaron en ese rato navego, a las 2 horas dejó de cargar no hay Internet ni telefonía.

 

Estoy muy decepcionado, emocionado adquirí Claro porque me ofrecieron Full Claro y tanta cosa ahora para nada. Lo peor es que llamas y ni te dan solución. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
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Leyenda
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17-10-2019
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Leyenda

Re: No tengo internet

Hola @Raul38 

 

Es lamentable y extraño que luego de ese tiempo ya no contarás con el servicio que contrataste, te puedo sugerir que utilices el app Smart Home de Claro para que te ayude a gestionar posibles soluciones y sobre todo descubrir en donde está el problema.

 

Sí después de todo lo que realizas aún sigues sin servicio, te recomendaría te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a validar tu servicio y de ser necesario te gestionen la visita técnica, generalmente no deberíamos tener este tipo de fallas y por eso debes de reportarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

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rcml1980
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Leyenda
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Re: No tengo internet

Hola @Raul38 

 

Es lamentable y extraño que luego de ese tiempo ya no contarás con el servicio que contrataste, te puedo sugerir que utilices el app Smart Home de Claro para que te ayude a gestionar posibles soluciones y sobre todo descubrir en donde está el problema.

 

Sí después de todo lo que realizas aún sigues sin servicio, te recomendaría te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a validar tu servicio y de ser necesario te gestionen la visita técnica, generalmente no deberíamos tener este tipo de fallas y por eso debes de reportarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Sirgreco
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Principiante
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10-04-2020
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Principiante

Re: No tengo internet

Intenta comunicarte al 123 y cerciórate de marcar "claro hogar", diles que deseas cancelar tu contrato por mal servicio y falta de voluntad en la solución, de inmediato te comunicarán con un asesor y te programarán una visita.

De todas maneras ve preguntando a otro operador para y que te ofrezca una oferta de servicio a tu medida, créeme qué hay muy buenas y mejores opciones.

marcos27_
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Bienvenido
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15-09-2022
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Principiante

Re: No tengo internet

A mí también me pasó y un día yo siempre tenía mucho mucho GB y cuando siempre recargaba antes que llegue la fecha y un día desapareció todo y decía que no tenía internet y tú qué llamar a claro y me dijeron que si tenía solo que en la aplicación no aparece que tengo los GB

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