¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Daviddj10 ¿qué tal?
Recuerda que cualquier tipo de configuración de tus equipos queda bajo tu responsabilidad, por lo que siempre es recomendable comunicarse al soporte de Claro a través del ClaroBot para que ellos te puedan ayudar a configurar lo que necesites.
Hasta no hace mucho las credenciales eran las siguientes:
En tu navegador colocar debes de ingresar en MODO INCOGNITO: 192.168.0.1 o 192.168.1.1
username: expert
password: sagemcom07
Recuerda que Claro para actualizándolas, ya que el tema de configuración es un poco delicado, sinceramente te recomendaría que te comuniques con un asesor de Claro.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Daviddj10 ¿qué tal?
Recuerda que cualquier tipo de configuración de tus equipos queda bajo tu responsabilidad, por lo que siempre es recomendable comunicarse al soporte de Claro a través del ClaroBot para que ellos te puedan ayudar a configurar lo que necesites.
Hasta no hace mucho las credenciales eran las siguientes:
En tu navegador colocar debes de ingresar en MODO INCOGNITO: 192.168.0.1 o 192.168.1.1
username: expert
password: sagemcom07
Recuerda que Claro para actualizándolas, ya que el tema de configuración es un poco delicado, sinceramente te recomendaría que te comuniques con un asesor de Claro.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
No ingresa con esa clave
Prueba entonces con
username: expert
password: expert
o con:
username: admin
password: admin
¿Ninguna sirve por qué será?
Hola ¿qué tal?
Son claves genéricas, recuerda que claro es el que tiene el control de los router, te recomiendo que escribas al ClaroBot.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Recuerda que por medio de la aplicación Smart Home de Claro puedes también administrar el equipo.