Negrita301
Negrita301
Negrita301
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
30-07-2020
0
0
Principiante

No entiendo el ciclo de facturación ¿qué paso?

Se me hizo la instalación de mi plan Claro Hogar el 24 de julio (hace 1 semana) pero ya me llegó el recibo con vencimiento agosto 14. Es menos de un mes y el monto está completo.

 

No entiendo el ciclo de facturación y pago.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No entiendo el ciclo de facturación

Hola, Amiga.

 

Sucede que Claro te emite la factura una vez iniciado tu ciclo de Facturación, en el cual deberás hacer el pago de tu recibo de 15 a 20 días luego de emitido.

 

Se podría decir que la primera factura es un pago en curso, luego de ella, ya se va a regularizar por así decirlo.

 

Puedes ver los detalles por la app de Mi Claro.

 

Un gusto ayudarte.

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No entiendo el ciclo de facturación

Hola, Amiga.

 

Sucede que Claro te emite la factura una vez iniciado tu ciclo de Facturación, en el cual deberás hacer el pago de tu recibo de 15 a 20 días luego de emitido.

 

Se podría decir que la primera factura es un pago en curso, luego de ella, ya se va a regularizar por así decirlo.

 

Puedes ver los detalles por la app de Mi Claro.

 

Un gusto ayudarte.

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Negrita301
Negrita301
Negrita301
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
30-07-2020
0
0
Principiante

Re: No entiendo el ciclo de facturación

Gracias por la respuesta. Los otros operadores cobran posteriormente. Ahora se me han juntado dos cobros en el mismo mes (la antigua empresa y Claro por adelantado) y no contaba con eso. Ni modo...Emoticono triste

rick152
rick152
rick152
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-09-2022
0
0
Principiante

Re: No entiendo el ciclo de facturación

Pues me pasa lo mismo con una semana en claro ya me emitieron el recibo y por el monto total del plan creo q eso no es dable me parece un abuso total de la empresa

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,745 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.